Apple mejora las condiciones del AppleCare+

Muchos de los usuarios que adquieren un producto Apple, se hacen con un un AppleCare, una extensión de la garantía que va más allá de los servicios de atención y reparación de Apple para dicho producto. En España podemos adquirir tanto un AppleCare como un AppleCare+. Conozcamos las diferencias y qué nuevas ventajas ha añadido Apple a los usuarios que hayan adquirido un AppleCare+.

Apple care

AppleCare y Applecare+ ¿Cuales son las diferencias?

El AppleCare, básicamente, es una extensión de la garantía que Apple ofrece en sus productos. Esta extensión varía dependiendo del producto, un iPhone, un iPad, un Macbook, un iMac, etc.

El Applecare extiende la atención técnica telefónica y añade opciones de reparación adicionales al dispositivo. Además, las consultas de asistencia telefónica pueden estar relacionadas con el software del dispositivo, sistema operativo, aplicaciones de Apple, etc.

El AppleCare+ añade a la características del Applecare una especie de “seguro” que permite la reparación del dispositivo hasta dos veces cuando este ha sido dañado accidentalmente por el usuario. Cada reparación tiene un franquicia que suele ser inferior a cualquier tipo de reparación sencilla.

Applecare+ extiende tu garantía para el iPad, iPhone o iPod

A partir del cambio que Apple ha introducido en sus condiciones legales del contrato AppleCare+, los usuarios de iPad, iPhone, o iPod pueden obtener reparaciones o cambios rápidos de sus dispositivos cuando se encuentran fuera del país de compra, algo que antes estaba limitado. Esto mejora, sin duda, la utilidad del AppleCare+ especialmente en estos dispositivos, creados precisamente para la movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *