Cómo crear una cuenta de iTunes de Estados Unidos

Los usuarios de iTunes de Estados Unidos tienen el privilegio de disponer, en primicia, de muchos de los lanzamientos de Apple –como iTunes Radio–, así como de aplicaciones que muchos programadores distribuyen únicamente en el mercado americano.

Disponer de una cuenta de iTunes / App Store americana nos brindará la posibilidad de disfrutar de dichas primicias o lanzamientos en exclusiva sin problemas.

Si las aplicaciones a las que queremos acceder son gratuitas, la tarea de crearnos un Apple ID de USA es bastante sencilla.

Pasos para crearnos un Apple ID americano

El primer paso es abrir la aplicación iTunes, desconectar nuestra cuenta si la tenemos conectada y seleccionar la iTunes Store americana.

En la parte final de la iTunes Store existe un pequeño icono que pulsándolo nos permite elegir el país en el queremos dispones de la iTunes Store.

Paso 1: Crear Apple ID americana

Tras realizar este pequeño paso, nos dirigimos a la App Store y seleccionamos una aplicación gratuita. Pulsanmos sobre ella para descargarla y nos permitirá acceder a la creación de un nuevo Apple ID en la tienda de aplicaciones seleccionada, Estados Unidos, en este caso.

Paso 2: Crear un Apple ID usa

Completamos el proceso de creación de la cuenta teniendo en cuenta las siguientes premisas:

 

  • Usamos un correo electrónico no usado antes para la creación de otro Apple ID
  • Nos cercioramos de no seleccionar ningún método de pago (opción marcada por defecto)
  • Introducimos una dirección postal de Estados Unidos válida –gracias señor Google–.

 

Paso 3: Crear Apple id de itunes store americana

Listo, ya disponemos de un Apple ID americano que podemos usar para disponer de los privilegios de un usuario de la iTunes Store / App Store americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *