Redes sociales para usuarios de productos Apple

El boom de las redes sociales ha traído consigo sites especializados orientados a distintos nichos de mercado. Al principio los servicios se centraban en funciones bastante generalistas, redes sociales de amigos, para compartir actualidad, redes sociales profesionales, etc. Poco a poco, las redes sociales se han ido especializando buscando nichos de mercado que les permitan encontrar un hueco en esta explosión de servicios.

A esta estrategia no han escapado los usuarios de productos de Apple, para los que se han creado redes sociales específicas cuyo nexo común sea la pasión por los productos de la manzana.

Cupidtino: Encuentra tu media naranja entre los apasionados por Apple

Red social de citas para usuarios de productos Apple

Cupidtino es un servicio típico para encontrar pareja. Lo curioso del servicio es que los usuarios de esta curiosa red social tienen en común su pasión por los productos de Apple. Nacida para encontrar, como ellos dicen, un Apple fanboy o girl como pareja. Cupidtino, surgido en 2010, no ha tenido demasiado éxito. Tal vez resultase demasiado ridículo usar como criterio para encontrar pareja el hecho de que alguien posea un iPhone, un iMac, o cualquier otro producto con una manzana mordida impresa en su carcasa. De todas formas, si quieres probar a encontrar tu media manzana –sic–, también puedes encontrar Cupidtino disponible para iOS.

xPro: El linkedin de los usuarios de dispositivos Apple

Red social profesional para usuarios de productos Apple

XPro nace como una red social profesional para usuarios de productos de Apple. La idea parte de intentar relacionar a los usuarios que usen profesionalmente equipos Mac o dispositivos con iOS con el fin de encontrar profesionales del desarrollo de aplicaciones, implantación de sistemas, etc. La idea, a priori, es buena. La creciente popularidad de los productos de Apple no ha alcanzado todavía a convertirse en una alternativa a los productos basados en Windows-PC. Encontrar profesionales que desarrollen para Mac OSX, iOS o implanten soluciones basadas en productos de Apple no es fácil y una red como xPro puede ayudar enormemente.

Puedes darte de alta en XPro a través de la web o mediante sus aplicaciones para Mac o iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *