Cómo poder usar iTunes Radio en España

iTunes Radio es uno de esos ejemplos de servicios o aplicaciones que son lanzadas en fases, limitando su disponibilidad a las fechas de lanzamiento de cada país.

Uno de los servicios ligados al lanzamiento de iOS 7 que Apple, en la actualidad, tiene limitado a los usuarios de Estados unidos y que tardará bastante en llegar a nuestro país.

Para poder disfrutarlo, simplemente hemos de crear un Apple ID de Estados Unidos y evitaremos la espera si nos resulta lo suficientemente atractivo como para llevar a cabo este sencillo proceso.

iTunes Radio en España

iTunes Radio

iTunes Radio de Apple es un servicio muy similar al que podemos disfrutar con una cuenta gratuita de Spotify.

Podemos navegar por emisoras clasificadas por géneros musicales o crear las nuestras según nuestros propios criterios, un grupo musical, una canción que nos guste o nuestra propia biblioteca.

El servicio es gratuito y eso tiene un precio. Cada cierto tiempo la emisión es interrumpida por anuncios que duran escasamente unos segundos.

La calidad del servicio es bastante buena, el sonido es considerable tratándose de una transmisión en streaming tanto usando WIFI como nuestro servicio de datos 3G.

Veremos el éxito de esta modalidad de servicio y de su aceptación poniendo como listón la considerable penetración en el mercado que están obteniendo servicios como Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *