iOS 7 ya disponible para su descarga en España. ¿Es compatible con tu iPhone, iPad o iPod?

La esperada actualización de iOS 7 ha estado disponible para su descarga en España desde hoy. Tras su presentación en la WWDC 2013, el nuevo sistema iOS se podrá instalar en todos los dispositivos compatibles: a partir del iPhone iPhone 4, todas las versiones de iPad excepto la primera generación, y la quinta generación del iPod Touch.

IOS 7 Disponible para descarga en España

iOS 7 para iPhone

iOS 7 estará disponible para todos los modelos de iPhone a partir de la versión 4. Tanto el iPhone 4 como el 4s podrán instalar iOS 7, eso sí, con ciertas limitaciones.

El iPhone 4s no soportará ni AirDrop ni los filtros de imágenes de la aplicación fotográfica del dispositivo. El iPhone 4, además, no podrá disfrutar de las fotografías panorámicas.

Así, el iPhone 5 y los futuros iPhone 5c y 5s con los únicos modelos de iPhone que podrán disfrutar de todas las funcionalidades de iOS 7.

iOS 7 para iPad

El único modelo de iPad que se queda fuera de esta actualización es su primera versión, el iPad 1. A partir del iPad 2 y, por supuesto, el iPad Mini serán compatibles con iOS 7.

No es oro todo lo que reluce y las restricciones también se hacen notar en los dispositivos más antiguos. El iPad 4 es el único que podrá disfrutar íntegramente de iOS 7. El iPad 3 no podrá disponer de los filtros de imágenes ni las fotografías panorámicas. AirDrop tampoco estará disponible.

El iPad 2, además de las restricciones del iPad 3 no soportará los filtros, en este caso en la aplicación de fotos ni podrá contar con el servicio de Siri.

iOS 7 para iPod

El último modelo de iPod Touch será el único capaz de correr iOS 7. Tal vez la mayor restricción con respecto a todos los dispositivos iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *