Trucos para IOS 7

Aunque todos conocemos las características más interesantes del nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, algunas de ellas, por haber sido poco publicitadas o encontrarse algo escondidas nos pueden sorprender. Vamos a ir recopilando algunos trucos o funcionalidades que pueden resultar útiles para los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch gobernados por iOS 7. ¿Conocéis alguna más?

Descubre la hora de envío de tus mensajes

Trucos IOS 7

La aplicación mensajes se ha contagiado del minimalismo que ha invadido por completo a iOS 7. Ahora, para poder visualizar la hora a las que hemos enviado nuestros mensajes hemos de arrastrar uno de ellos de derecha a izquierda. Al hacerlo, asomará una lista alineada a nuestros mensajes indicándonos la hora de su envío.

Crea tus propias secuencias de alertas por vibración

Trucos iOS 7: Configurar las alertas de la vibración

Comparado con dispositivos de otras plataformas, el iPhone no es el smartphone más personalizable del mundo. La filosofía de iOS 7 no va por esos derroteros. Una de las cosas curiosas que podemos hacer es personalizar las secuencias de vibración de nuestras alarmas.

Si accedemos al panel de control, en el apartado sonidos, nos encontramos con la lista personalizada para cada evento: tono de llamada, tono de mensaje, mensaje de voz, etc. Dentro de cada uno de ellos, si pulsamos en el primer apartado, vibración, podemos acceder a crear la nuestra totalmente personalizada. Simplemente golpeando la pantalla con el dedo al ritmo que decidamos, crearemos una vibración para aquellos eventos que deseemos en iOS 7.

Tu timeline de Twitter desde Safari

Trucos IOS 7: Twitter en Safari

Una de las aplicaciones que más usamos y que ha sido objeto de un cambio considerable ha sido el navegador de nuestro dispositivo: Safari. iOS 7 nos ofrece un navegador totalmente renovado en el que lo que llama más la atención es la navegación por pestañas. Sin embargo, otra cualidad algo escondida de Safari para IOS 7 es la posibilidad de explorar nuesto timeline de Twitter desde el propio navegador accediendo a la pestaña del historial. Las posibilidades son algo reducidas pues la única acción que podemos realizar es visualizar o acceder a los enlaces de cada tweet pero no deja de ser muy útil cuando estamos navegando por la web y no queremos perdernos una conversación o los últimos contenidos publicados por los usuarios a los que estamos siguiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *