Nuevo iPad 5, más ligero fino y con tamaño reducido

El nuevo iPad 5 será más pequeño, delgado y ligero que sus antecesores

Después de que la atención de los medios se centrase en la reciente presentación del iPhone 5s y 5c, la rumorología y las filtraciones llegan ahora a la que será la gran próxima presentación de Apple, la nueva generación de iPads.

A la reciente filtración de unas imágenes de la carcasa de aluminio del iPad Mini en color “space gray” y la posterior publicación de imágenes –algo dudosas– que sugerían la próxima comercialización de nuevos iPads con Touch ID y la misma gama de colores que los iPhone 5s, macrumors.com publica un vídeo en la que se aprecia la nueva carcasa del que sería el nuevo iPad 5 en la que se se aprecian nuevas características.

Un iPad más pequeño, delgado y ligero

Según el vídeo publicado, se puede observar la comparación de las carcasas del iPad 4, el nuevo iPad Mini y el nuevo iPad (en su quinta generación) el dispositivo mermaría algo su tamaño, algo que se puede apreciar a simple vista observando su ancho. Otra medida que se vería muy afectada sería su grosor, el nuevo iPad adelgazaría 2mm y esto vendría acompañado de un peso sensíblemente inferior.

Lo que todavía no ha sido revelado, o al menos no han surgido rumores medianamente fiables, es si podremos contar con un iPad Mini con pantalla “Retina Display”, una característica que ha sido bastante demandada para quienes tienen en su punto de mira la versión más reducida de los tablets de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *