Evento Apple del 22 de octubre. ¿Qué esperar?

Apple ha confirmado la realización de un evento el 22 de octubre en el que lo esperado, sin duda, es la presentación de nuevas versiones de iPad, en concreto, el iPad 5 y el iPad Mini 2.

Los rumores se han ido sucediendo y las expectativas están puestas en un iPad 5 que se actualice con los avances ya presentados en el iPhone 5s, nuevo procesador, Touch ID, etc. La incógnita surge cuando pensamos en un iPad Mini, que pide a gritos una actualización de pantalla a tecnología Retina.

Apple 22 de octubre

Pero el evento de Apple no debería ceñirse a la presentación de un único producto y, con seguridad, añadirán más leña al fuego. Casi seguro, habrá alguna sorpresa. Ente los productos sobre los que se espera una presentación final están la nueva versión de OS X, Mavericks. Esperemos que con información precisa de fecha de salida. El sorprendente Mac Pro presentado en la WWDC de 2013 es otro producto que debería tener un espacio reservado en esta presentación.

¿Qué hay de las sorpresas? Un iWatch, un renovado Apple TV, una versión de iPad alineado con la filosofía del iPhone 5c, es decir, algo más económico y orientado a un público más joven. Tendremos que esperar. Esta será una semana movida, no nos olvidemos que junto a la presentación del 22 de octubre, tres días después, España podrá dispondrá en las estanterías de sus tiendas los esperados iPhone 5s y 5c.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *