Archivo de la categoría: iPhone

Confirmado: el Iphone 5s y el iPhone 5c el 25 de octubre en España

Parece que este mes va a ser movido para los fans de Apple españoles. El esperado iPhone 5s y el nuevo iPhone 5c estarán disponibles en España a partir del 25 de octubre. Apple ha publicado una nota de prensa en la que confirma la fecha citando a España, Italia y Rusia, además de otros 25 países, como los territorios elegidos para la segunda fase de comercialización de sus nuevos iPhone.

iphone_5s_5c_espana

Sigue leyendo

Iphone 6 y iPad 5: Lo quiero más grande

Parece que las dimensiones de pantalla de los últimos dispositivos que han salido al mercado, tendentes a crecer hasta dimensiones casi ridículas, se han convertido en el objeto de deseo de quienes todavía aguardan por la salida del iPhone 6.

A quien no le haya convencido el iPhone 5s como sustituto de su modelo actual, tal vez los rumores sobre un iPhone 6 con una pantalla de mayor tamaño, acercándose a las 5 pulgadas, sea la característica que incline la balanza para decidirse por dar el salto cuando éste vea la luz.

iphone 6 con más tamaño de pantalla

Sigue leyendo

10 accesorios y gadgets para el iPhone que deberías conocer

La abundancia de accesorios y gadgets para los smartphones de Apple es una de sus ventajas con respecto a móviles de otras marcas. Además de las habituales carcasas, altavoces o stands para iPhone hay toda una serie de dispositivos que sacan partido de nuestro teléfono de una forma, a veces curiosa, y otras tremendamente novedosa. Vamos a repasar llamativas propuestas de accesorios y gadgets para iPhone.

Accesorios para iphone curiosos

Sigue leyendo

Consejos para comprar un iPhone de segunda mano

Son muchas los motivos por los que nos puede interesar la opción de adquirir un iPhone de segunda mano. Evitar contratos de permanencia, no disponer de la capacidad económica para adquirir el último modelo, o simplemente no necesitarlo pueden ser algunas de ellas.

Frente a otras marcas y plataformas, un iPhone de segunda mano ofrece ciertas ventajas con respecto a otros dispositivos usados:

  • La calidad de fabricación Apple es muy alta lo que nos asegura que, con unos mínimos cuidados, podemos disponer de dispositivos de segunda mano en muy buenas condiciones
  • La vida útil del sistema operativo iOS es mucho más larga que la de otras plataformas. Aunque no dispongamos de la última generación de iPhone disponible, nos aseguramos al menos una o dos actualizaciones completas del sistema
  • El precio de reventa es muy superior al de otras plataformas. Incluso tratándose de dispositivos de segunda mano, podemos obtener un buen precio de reventa cuando nos queramos deshacer de él

Pasos a seguir antes de comprar un iPhone de segunda mano

Sigue leyendo

¿Y después del iPhone 5s y el 5c? ¿Qué nos deparará el iPhone 6?

La verdad es que es demasiado pronto para empezar con especulaciones pero lo cierto es que la presentación del iPhone 5s me ha dejado pensando lo que nos espera cuando Apple presente el iPhone 6.

Esta versión speed ha supuesto probablemente el mayor salto introducido por Apple en lo que se refiere a generaciones intermedias desde el iPhone 3Gs.

Un procesador revolucionario totalmente rediseñado, el Touch ID, la nueva cámara, etc. Casi podríamos encontrarnos ante la presentación de una nueva generación, el iPhone 6. Pero, si no ha sido así, ¿qué nos depara el iPhone 6?

¿Cómo será el iPhone 6?

Sigue leyendo

¿Cuanto cuesta realmente el iPhone 5s y el iPhone 5c?

No podría tardar demasiado. La polémica sobre los precios de los nuevos iPhone, especialmente el del iPhone 5c, ha hecho que, en cuanto ambos se han puesto a la venta, los especialistas han desmontado el dispositivo y analizado sus componentes para estimar su coste de fabricación. ¿Cuanto cuesta realmente fabricar un iPhone 5s o un iPhone 5c?

¿cuanto cuesta un iPhone 5s y un iPhone 5c?

Sigue leyendo

¿Es seguro el Touch ID del Apple iPhone 5s y iOS 7?

No era de extrañar que una de las funcionalidades más atractivas del dúo iPhone 5s / iOS 7 dirigiese sobre sí la mayor de las atenciones desde el mundo hacker.

No ha tardado en surgir el primer vídeo de quienes aseguran –y aparentemente lo consiguen– haber burlado el sistema de seguridad del nuevo iPhone 5s, el Touch ID,.

Sigue leyendo