10 accesorios y gadgets para el iPhone que deberías conocer

La abundancia de accesorios y gadgets para los smartphones de Apple es una de sus ventajas con respecto a móviles de otras marcas. Además de las habituales carcasas, altavoces o stands para iPhone hay toda una serie de dispositivos que sacan partido de nuestro teléfono de una forma, a veces curiosa, y otras tremendamente novedosa. Vamos a repasar llamativas propuestas de accesorios y gadgets para iPhone.

Accesorios para iphone curiosos

The Tile: El placer está en la búsqueda.

The Tile es un pequeño dispositivo que lleva la filosofía de “Busca mi iPhone” a cualquier elemento que se nos pueda ocurrir. Las llaves, nuestra mochila o cartera e incluso podría usarse con algún ser vivo. Simplemente ligamos un Tile a nuestra cuenta –podemos usar hasta 10 al mismo tiempo– y ya podemos localizar fácilmente ese tipo de cosas que olvidamos constantemente.

Lockitron: Tu iPhone es la clave

Lockitron convierte tu iPhone en las llaves de tu casa. Mediante una sencilla aplicación permite abrir o cerrar cualquier cerradura directamente desde tu iPhone. Puedes incluso configurarlo para que Lockitron detecte tu presencia y tu casa te reciba con las puertas abiertas.

Jamstick: The iPhone Rocks!

Si te dijese que puedes llevar una guitarra eléctrica, un ampli y múltiples efectos en la bandolera que acarreas a diario pensarías que te estoy hablando de la chistera de un mago. Jamstik y tu iPhone lo hacen posible. Una guitarra llevada a la mínima expresión y la potencia de proceso de tu iPhone pueden conseguirlo. Tienes que verlo para creerlo.

Bubblepod: 360 grados de sencillez

La cámara del iPhone se ha convertido en nuestra compañera de fatigas. Muchos de nosotros llevamos nuestra memoria visual en su pequeño chip de almacenamiento. Tal vez alguno de los recuerdos más hermosos están representados por panorámicas de los paisajes vividos que no queremos dejar en el olvido. Bubblepod es un artilugio tan sencillo como mágico. Un pequeño soporte que hace girar nuestro iPhone para capturar las panorámicas más hermosas.

Smart Baby Monitor: ¡Cómo sufrimos los padres!

Todos sabemos que nuestro iPhone sirve para múltiples propósitos pero seguro que no se nos había pasado por la cabeza que nos permitiría relajarnos en el salón mientras no le quitamos ojo a nuestro retoños, un par de habitaciones más allá. El Smart Baby Monitor es una pequeña cámara que no le quita ojo a los más pequeños mientras nuestro iPhone esté cerca.

Netatmo: Parece que va a llover

¿Conoces las típicas estaciones meteorológicas? Netatmo es el no va más y todavía más. Controla el tiempo que hace dentro y fuera de tu casa gracias a sus dos módulos especializados. Controla la humedad, la calidad del aire, la temperatura, etc. Alucinarás con sus estadísticas.

Peeble: ¿El smartwatch de Apple que ya existe?

Pues parece que sí. Este pequeño reloj se conecta a tu iPhone y hace mucho más de lo que crees. Recibe notificaciones, controla la música de tu dispositivo, tu sesión de running,etc. Vete tú a sabes qué más será capaz de hacer. Peeble es un dispositivo abierto a desarrolladores y las cabezas no paran…

Fitbit: Mente sana in corpore sano

Fitbit es sin duda el accesorio deportivo para el iPhone por excelencia. Una pequeña pulsera que monitoriza tu actividad física e incluso tus hábitos de sueño permitiéndote mejorar tus malas costumbres y tu salud.

Hue: Para PHILIPAR

Había visto muchos accesorios de la archiconocida PHILIPS para iPhone. Altavoces, cascos, pero, ¿bombillas? Pues sí. Las HUE son unas bombillas de PHILIPS que puedes controlar desde tu iPhone. Con perfiles de iluminación para relajarse, concentrarse, leer, etc.,  todas ellas configurables desde tu iPhone. Enciende o apaga las HUE desde tu teléfono, configúralas para que lo hagan a horas determinadas, en fin. ¡Es la bombilla!

Parrot Flower Power: Osea. ¡No me lo puedo creer!

El nombre se las trae pero es que no es más que lo que hace. Parrot Flower Power es un pequeño dispositivo que, incorporado a cualquier maceta, monitoriza la temperatura, la luz, el nivel de agua, o incluso, de fertilizante, de forma personalizada para las 6.000 plantas que se encuentran en su base de datos. Vamos el Fitbit de las plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *