Los 10 mejores soportes (docks y stands) para iPhone

Cuando sacamos nuestro iPhone del bolsillo, echamos en falta un soporte que le otorgue el lugar y la visibilidad que se merece.

Notificaciones, recordatorios, mensajes, toda nuestra vida digital gira alrededor de él y necesitamos tenerlo a la vista la mayor parte de nuestro tiempo. Hagamos un repaso a los mejores soportes, docks y stands para iphone.

Saidoka: el soporte que vuelve útil nuestro iPhone sobre el escritorio




Muchos soportes y docks para iPhone son un simple trono para el rey de nuestros gadgets. Esto es lo que intenta resolver Saidoka. Su solidez y la inclinación con el que lo soporta sobre nuestro escritorio lo convierte en un accesorio útil y manejable. La calculadora, los recordatorios, el calendario, etc., transforman al iPhone en un compañero indispensable de el resto de nuestros equipos de escritorio.

HiRise: el rey de los tronos para iPhone




Si antes hablábamos de tronos, con HiRise nos encontramos con el rey. Además de su calidad de construcción y su atractivo diseño, es totalmente ajustable con lo que nos aseguramos las completa compatibilidad de este soporte para iPhone con cualquier funda o accesorio añadido. Perfecto para mantener nuestro teléfono siempre a la vista y con la batería cargada al 100%.

GorillaPod: el soporte para iPhone de los más aventureros




Si lo que necesitamos es versatilidad y necesitamos un soporte para iPhone que nos acompañe en mil aventuras, GorillaPod es lo que necesitamos. Este accesorio nos permitirá sujetar nuestro iPhone en las condiciones más adversas y usando cualquier punto de apoyo, lo que hará las delicias de los amantes de la fotografía y le grabación de vídeo. Un suelo irregular, la rama de un árbol, una barandilla o nuestro escritorio, cualquier entorno se vuelve natural para este conocido accesorio para iPhone.

Neo Grab: el soporte para iPhone ideal para nuestro coche


Tal vez una de las situaciones más habituales en las que echamos de menos un soporte adecuado es cuando conducimos. Para esos casos podemos contar con el soporte NEO GRAB. Independientemente de si usamos nuestro iPhone como GPS, reproductor musical, o lector de noticias, este soporte de iPhone para coches nos permitirá situarlo en cualquier posición y ángulo que nos permita disfrutar de nuestro iPhone sin descuidar la atención necesaria a la hora de conducir.

Biologic Bike Mount: Acopla el iPhone a tu bicicleta


Si el primer vehículo que se nos pasa por la cabeza cuando pensamos en un soporte para iPhone es el coche, el segundo, din duda, es la bicicleta. Otro de los accesorios indispensables para los amantes de la aventura. El Bike Mount de biologic no sólo acopla el iPhone a nuestra bicicleta, también lo protege de polvo, lluvia e incluso de alguna que otra caida. Este soporte para iPhone ideado para bicicletas posee múltiples opciones de agarre y es uno de los más completos del mercado. Complatible únicamente con iPhone 5, los poseedores de versiones anteriores cuentan también con una versión compatible con iPhone 4/4s.

Trunk: Un cable usb que soporta a tu iPhone

trunk: Cable soporte para iphone 5
Nos encontramos ante uno de los soportes para iPhone más curiosos e interesantes. Trunk convierte un cable para cargar nuestro iPhone en un soporte de lo más versátil. Ideal para aquellos que necesiten un soporte que mantenga constantemente su iPhone al lado de su equipo de escritorio o portátil o una interesante alternativa a los soportes o docks de carga para la pared.

MiniDock: El soporte de iPhone para enchufes de pared


Uno de los soportes para iPhone más sencillos e interesantes. MiniDock convierte cualquier enchufe en un soporte para iPhone y un cargador para tener siempre a mano. Ideal como soporte para esos enchufes que tenemos muy a mano en el dormitorio.

HornStand: El soporte de iPhone para los duros de oído

El HornStad es la combinación perfecta para los que necesitan un soporte para iPhone y lo usan habitualmente como reproductor de música. Aunque resulte algo llamativo para los puristas del minimalismo, este soporte para iPhone amplifica el volumen de nuestro smartphone sin un coste añadido para la batería de nuestro teléfono. Un soporte divertido, sencillo y útil.

Snooze: Tu iPhone como despertador de mesilla


Uno de los lugares privilegiados que ocupa habitualmente nuestro iPhone es la mesilla. Lo cierto es que nuestro pequeño gadget ha sustituido en la práctica al reloj y al despertador. Con un cuidado diseño, Snooze se convierte el un sencillo soporte de mesilla para nuestro iPhone que, acompañado de una elegante aplicación, lo convierte en el despertador perfecto.

RevJams: El soporte “flip cover” para iPhone


¿Quién dice que no podemos disfrutar del típico soporte para iPad de Apple en nuestro iPhone? Nadia. RevJams usa la misma idea para convertir una cubierta protectora para iPhone en un soporte. Para aquellos que simplemente quieran tener a al vista su teléfono además de protegerlo, esta cubierta para iPhone es la ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *