Cómo ver en el iPad o el iPhone sitios con vídeos en flash como seriesyonkis.com

Una de las pequeñas pegas que nos encontramos los usuarios de iPad, iPhone o iPod Touch es la dificultad de disfrutar de los vídeos que nos encontramos en webs con reproductores en tecnología Flash Player.

Series Yonkis en el iPad y el iPhone

Muchas de las webs más populares para visualizar series o películas “no son compatibles” con el iPad o el iPhone o, mejor dicho, no podemos disfrutarlas desde nuestro navegador. Por suerte una sencilla aplicación resuelve este problema.

Video Explorer: La aplicación que reproduce Flash en tu iPad, iPhone o iPod Touhc

Video explorer es una aplicación compatible con iPad y iPhone y totalmente diseñada bajo la estética de iOS 7. Esta aplicación de pago (1,79€) funciona como un navegador web capaz de reconocer la mayoría de las fuentes de vídeo incrustadas en una página web y, a partir de ahí, elegir entre disfrutar directamente del vídeo en nuestro iPad o iPhone o descargarlo para visualizarlo cuando queramos.

La aplicación funciona realmente bien y, probándola en sitios como seriesyonkis.com, seriescoco.com, etc, visualiza sin problemas los vídeos publicados en los servicios más populares como StreamCloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *