El iPhone 5s y el iPhone 5c en España a partir del 25 de octubre

Parece que España, uno de los países que se ha quedado fuera del lanzamiento inicial de los nuevos iPhone 5s y 5c no tendrá que esperar demasiado para poder tenerlos disponibles a la venta.

IPhone 5s y 5c a la venta en España

Según publicó en primicia Appleweblog citando fuentes de The Phone House tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c estarán a la venta en España a partir del 25 de octubre. Si esto es así, poco ha tenido que esperar España para disponer de los nuevos productos de Apple.

Resulta extraño que, tras el poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento en otros países y las noticias surgidas el respecto del escaso stock disponible –especialmente del modelo iPhone 5s–, podamos disfrutar de los nuevos iPhone en España tan pronto. Se esperaba su comercialización antes de la campaña navideña para aprovechar el tirón de ventas estacional pero, de confirmarse los rumores, no habrá que esperar tanto. Como curiosidad, veremos como responde el mercado español a la nueva versión del iPhone 5s dorado, un modelo que, aparentemente, no iba a tener una gran acogida, pero que se ha convertido en objeto de deseo gracias a la delicadeza de su diseño, menos agresivo de lo esperado, y a la escasez de stock disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *