Vídeo de presentación oficial del iPhone 5c

El mismo día de la presentación del nuevo iPhone 5c, modelo que acompañará la renovación del iPhone 5 junto con el iPhone 5s, Apple ha hecho público el vídeo de presentación oficial del mal denominado iPhone low-cost.

En el vídeo podemos observar las cualidades del nuevo dispositivo de Apple, que se convierte en el smartphone de entrada en la gama iPhone si descartamos el iPhone 4s. Estas cualidades se centran en la nueva estética, basada en una carcasa de plástico de varios colores, el hardware, básicamente el mismo que se podía encontrar en el iPhone 5 y nuevas funcionalidades de la cámara, algo mejorada con respecto al iPhone 5.

La espectación con respecto a presentación del iPhone 5c estaba basada en los rumores de encontrarnos ante un teléfono de precio muy reducido y que sirviese de punto de entrada para quienes la adquisición de un dispositivo iOS excediese sus probabilidades económicas.

Igual que sucediese con el iPad Mini, Apple ha decidido no producir un teléfono de bajo coste con un hardware reducido. Muy al contrario. El iPhone 5c cuenta con el mismo hardware disponible en el iPhone 5, lo que lo convierte en un teléfono más que capaz. Sus prestaciones lo ponen en la categoría de teléfonos de gama alta. Pantalla retina, procesador A6, 1GB de Ram y 16 gb de almacenamiento el modelo de menor precio.

A todo esto hay que sumar ciertas mejoras con las que cuenta el iPhone 5c con respecto al iPhone 5. Una renovada cámara y una mayor duración de la batería son las dos cualidades de las que dispone el iPhone 5c si lo enfrentamos a su antecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *