¿Y después del iPhone 5s y el 5c? ¿Qué nos deparará el iPhone 6?

La verdad es que es demasiado pronto para empezar con especulaciones pero lo cierto es que la presentación del iPhone 5s me ha dejado pensando lo que nos espera cuando Apple presente el iPhone 6.

Esta versión speed ha supuesto probablemente el mayor salto introducido por Apple en lo que se refiere a generaciones intermedias desde el iPhone 3Gs.

Un procesador revolucionario totalmente rediseñado, el Touch ID, la nueva cámara, etc. Casi podríamos encontrarnos ante la presentación de una nueva generación, el iPhone 6. Pero, si no ha sido así, ¿qué nos depara el iPhone 6?

¿Cómo será el iPhone 6?

Los cambios más sencillos suponen la mayor revolución

Hace tiempo que se viene rumoreando un iPhone con una pantalla de mayor tamaño. Quizá el deseo de los usuarios o una de las armas con las que cuenta la competencia pero lo cierto es que una de las cualidades que más podrían atraer en un nuevo iPhone 6 con un mayor tamaño de pantalla.

¿Una verdadera revolución? Una batería que durase 2 o 3 días con un uso medio o intenso. La pata que flojea en la mayoría de dispositivos es la duración de la batería y que un iPhone 6 pudiese romper esa barrera permitiendo que nuestro smartphone pueda aguantar más de un día sin cargarse sería una funcionalidad más que celebrada.

Es muy probable que el nuevo iPhone 6 avance en las funcionalidades presentadas en el iPhone 5s. Seguro que el Touch ID se ve mucho más integrado en el dispositivo y con nuevas funciones pero sinceramente, cuesta pensar que puede sacarse Apple de la chistera en la próxima versión del iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *