Apple renueva y actualiza los iMac

Poco después de la presentación de los esperados iPhone 5s y iPhone 5c, Apple ha decidido renovar su línea de equipos sobremesa, los iMac.

Esta renovación está basada en la actualización de sus componentes internos, los procesadores, los chips gráficos, el almacenamiento y los chips de WIFI.

Nuevos iMac

Los equipos de entrada, los iMac de 21′ contarán ahora con un procesador i5 de cuatro núcleos a 2.7 GHz y una nueva tarjeta gráfica de la mano de Intel: La Iris Pro.

El modelo superior del iMac de 21′ y los dos modelos de iMac 27′ contará con un procesador i5 a 3.4 GHz y una gráfica NVIDIA GeForce 7000 con el doble de memoria que los modelos anteriores algo que asegura, según Apple, un rendimiento superior al 40% que los modelos previos de iMac.

Se pueden superar las prestaciones de estos equipos personalizándolos con procesadores Intel i7 a 3.5 GHz y gráficas Geforce GTX 780M con hasta 4GB de memoria.

Además de los procesadores y los chips gráficos los nuevos iMac soportan el protocolo WIFI 802.11ac, tres veces más veloz que la generación anterior.

En cuanto al almacenamiento, los nuevos iMac añaden flash PCIe que harán que los equipos basados en discos SSD noten un incremento de velocidad del 50% algo que también se traducirá en los discos equipos con Fusion Drive, disponible ahora con capacidades de 1TB o 3TB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *