Instala aplicaciones Android en Mac OS X

La explosión de aplicaciones móviles es una realidad desde hace mucho tiempo. La capacidad de los smartphones de hoy en día han convertido los modestos teléfonos que llevábamos en nuestros bolsillos en potentes reproductores de música y vídeo, consolas de videojuegos portátiles, cámaras fotográficas, GPS’s…

Esta revolución tecnológica, que comenzó con el lanzamiento del iPhone 3G y su tienda de aplicaciones, ha sumado también el universo Android. Son muchas las aplicaciones para ambas plataformas que hacen las delicias de sus usuarios e incluso, en muchas ocasiones, nos gustaría llevarlas a nuestra experiencia en ordenadores de escritorio. Para eso está Bluestacks, para llevar al escritorio de nuestro Mac las aplicaciones de Android.

BlueStack lleva las aplicaciones Android a tu Mac

Bluestacks es un programa de escritorio que permite instalar aplicaciones Android en equipos Mac y Windows.

Todavía en fase beta, Bluestacks permite emular un sistema Android e instalar aplicaciones para los dispositivos del sistema operativo de Google.

Tras descargarnos e instalar el programa para Mac, tendremos que crear una cuenta en Google Play o acceder con una cuenta de Google con la que tengamos configurado ya algún dispositivo. Ya estamos listos para disfrutar de aplicaciones Android en nuestro querido Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *