6 juegos para Mac gratis en StackSocial

La conocida web de ofertas de software StackSocial vuelve a darnos una sorpresa a los usuarios de Mac. Un paquete de 6 juegos gratis para Mac entre los que podemos encontrar puzzles, juegos de acción en 3d, plataformas, etc. No olvides de echar un vistazo a otras ofertas de juegos para Mac. No te pierdas ninguna.

Juegos para Mac gratis

Juegos para Mac incluídos en el bundle de StackSocial

Brickshooter Egypt

Este juego de puzzles para Mac nos recuerda algo al archiconocido Tetris. Mediante un conjunto de bloques hemos de ir resolviendo hasta 60 puzzles distintos. Con un ambiente inspirado en el antiguo Egipto, Brickshooter Egypt, hará las delicias de los amantes de este tipo de juegos.

Atlantis Quest

Nos encontramos ante otro divertido juego de puzzles para Mac. Igual que Brickshooter, este juego está inspirado en el sistema de bloques del popular Tetris.

Otto Matic

En este original juego compatible con las cásicas gafas de 3d nos pondremos en la piel de Otto, un robot que tiene como misión la salvación del mundo. Rodeados de un mundo fantástico, recorreremos 10 niveles y nos tendremos que enfrentar a más de 25 tipos de alines diferentes. Otto Matic es uan original mezcla de juego de aventuras, shooter y juego de plataformas para Mac que no te puedes perder.

Nanosaur 2

Este curioso shooter compatible con gafas en 3d nos introduce en una original historia. Manejamos un Pterodáctilo cargado de armas de última tecnología. Alrededor de escenarios en 3d que podemos sobrevolar libremente hemos de pasar tres niveles en los que masacrar a nuestros enemigos y poner a salvo los huevos de dinosaurio que nos vayamos encontrando. Como añadido, podemos usar otros modos de juego para dos jugadores entre los que se incluyen los modos de carrera, capturar la bandera, etc.

BigHead BASH

Pocas veces nos vamos a encontrar con un juego para Mac tan original. Esta curiosa mezcla entre shooter y juego de plataformas juega, sin duda, con la baza de sus originales personajes entre los que podemos encontrar a Steve Jobs y Bill Gates y una ambientación fantástica.

Crazy Fairies

Este juego de acción basado en turnos, es una apuesta realmente interesante. Los personajes, realmente interesantes y sus habilidades y distintas armas, llevan a un nivel más allá a este juego dentro de los de su clase. Sin duda, un juego sencillo y divertido.

Akaneiro: Demon Hunters

Para los usuarios de Mac amantes de los juegos de Rol tenemos Akaneiro. Inspirado en la estética Manga, este juego de Rol en 3d hará las delicias de los amantes del género. Libertad de movimiento, armas y cualidades secretas, múltiples personajes y los típicos jefes monstruosos al final de cada fase. Genial.

Gears

Nos encontramos ante un juego en 3d basado en efectos de física. Desplazamos una esfera a lo largo de múltiples escenarios en los que tenemos que tener el pulso firme para no perder el control. Un juego divertido que nos mantiene siempre en tensión. Si nos gusta Gears, no hemos de olvidarnos que también está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *